Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Estado boliviano pagará los viajes oficiales en ‘business’ de la familia de Morales

El Gobierno boliviano de Evo Morales ha aprobado un decreto mediante el cual las arcas del Estado pagarán el desplazamiento en clase ‘business’ y los gastos de viaje de los familiares del mandatario y su vicepresidente, Álvaro Linera, cuando les acompañen en misión oficial. El Gobierno boliviano de Evo Morales ha aprobado un decreto mediante el cual las arcas del Estado pagarán el desplazamiento en clase ‘business’ y los gastos de viaje de los familiares del mandatario y su vicepresidente, Álvaro Linera, cuando les acompañen en misión oficial.

«Se autoriza al Ministerio de la Presidencia la asignación de viáticos necesarios para el presidente del Estado y para la primera dama, sus hijas o hijos, cuando acompañen al presidente del Estado en misión oficial», recoge un decreto aprobado el pasado 13 de marzo del que se ha hecho eco el diario local La Razón.

Las reacciones ante tal noticia no han tardado en llegar. Dirigentes de organizaciones sindicales, opositores y analistas políticos criticaron la medida, que aseguran supone un gran despilfarro de los recursos públicos de Bolivia.

Más información

Scroll al inicio