Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El consumo en Venezuela crece un 6% en septiembre

A pesar de que el consumo anual siga siendo inferior al del año anterior, en septiembre se ha registrado un avance del 6% en el consumo de los venezolanos en relación con el mes de agosto. A pesar de que el consumo anual siga siendo inferior al del año anterior, en septiembre se ha registrado un avance del 6% en el consumo de los venezolanos en relación con el mes de agosto.

Así lo ha comentado Pedro Manosalva, representante de Nielsen, en el foro Panorama Post-Elecciones ¿Cómo presupuestar para el 2013? realizado por la Cámara Venezolana Americana de Comercio e Industria (Venamcham).

En su intervención también ha considerado que el crecimiento del consumo sobre todo se ha reflejado en las cadenas de supermercados.

Aunque el abastecimiento de los productos representa un problema. “La demanda des mayor a la capacidad que tienen las empresas a la hora de abastecer inventarios, por lo que observamos que el inventario de productos de artículos de higiene personal y de rubros como la harina se acaban en menos de 10 días” ha señalado.

Más información

Scroll al inicio