Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este Habano se caracteriza por mantener las características de los ejemplares más modernos

El Club Pasión Habanos presenta la ficha de degustación del Cohiba BHK 52

Este Habano se caracteriza por mantener las características de los ejemplares más modernos El Cohiba BHK 52 se caracteriza por permitir una alta concentración de sabores y aromas, gran densidad de humo y tonos muy redondos sin ninguna agresividad para las papilas gustativas.

Además, sus escasos 119 milímetros que lo equipararían con un robusto quedan esencialmente favorecidos por la amplitud de su cepo 52.

Se presenta en cajas de 10 unidades, según señala el Club Pasión Habanos en su propia página web, en la que resalta su tiro excelente, resultando en una ceniza clara y muy consistente.

Por lo que respecta al color, antes de encenderlo su tono es carmelita y el aroma es de tabaco curado.

En lo que se refiere a su proceso de combustión se divide en tres tercios. El primero se caracteriza por iniciarse con un gran equilibrio de aromas y sabores suaves, aunque con una fortaleza que se percibe medio/alta; mientras que el segundo se muestra con toques terrosos con notas picantes.

Todo ello, culmina después de un tiempo de fumada entre unos 30 y 45 minutos en un tercer tercio en el que una gran densidad de humo a lo largo con buena pujanza de sabores.

Información del Vitolario:

Marca: Cohiba

Vitola: SalidaBehike BHK 52

Vitola: GaleraLaguito No. 4

Cepo: CEPO 52

Longitud: 119mm

Fortaleza: Medio/Fuerte

Especialidad: Sin especialidad

Precio: 30,00 €

Tiempo de fumada: De 30 a 45 Minutos

Presentación: Caja de 10 Unidades (300 euros)

Más información

Scroll al inicio