Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ‘chavismo’ promete una ley para controlar armas en el inicio de la campaña electoral venezolana

La campaña para ganarse el favor de los votantes en los próximos comicios presidenciales de Venezuela que se celebrarán en 14 de abril ya ha comenzado y uno de los temas más comentados es la seguridad. El Gobierno ha decidido jugar con esta carta y ha anunciado avances en la regulación para controlar las armas. La campaña para ganarse el favor de los votantes en los próximos comicios presidenciales de Venezuela que se celebrarán en 14 de abril ya ha comenzado y uno de los temas más comentados es la seguridad. El Gobierno ha decidido jugar con esta carta y ha anunciado avances en la regulación para controlar las armas.

El diputado Elvis Amoroso ha anunciado este miércoles que se han dado grandes pasos hacia la aprobación de la Ley de Control de Armas, Municiones y Desarme, una iniciativa que se inscribe dentro de la política impulsada por Nicolás Maduro para la seguridad ciudadana.

En una entrevista con la Venezolana de Televisión, Amoroso ha avanzado acuerdos en la discusión sobre 13 artículos del nuevo estatuto que restringe la comercialización y prevé la limitación del porte de armas de fuego en el país.

Además, el diputados del oficialismo ha aprovechado su aparición en el medio de comunicación afín al ‘chavismo’ para dar un golpe a la oposición, a la que acusa de “irresponsabilidad” por tratar de politizar este proceso

Más información

Scroll al inicio