Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El cantautor mexicano Juan Gabriel muere a los 66 años

Juan Gabriel

El cantautor mexicano Juan Gabriel, el «Divo de Juárez», murió ayer domingo a los 66 años en su casa de Santa Mónica, en California, Estados Unidos, informaron medios mexicanos. El cantautor mexicano Juan Gabriel, el «Divo de Juárez», murió ayer domingo a los 66 años en su casa de Santa Mónica, en California, Estados Unidos, informaron medios mexicanos.

«Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel ‘ElDivo de Juarez» falleció hoy domingo 28 de agosto a las 11:40 de Sta. Mónica, California», informó la periodista Mara Patricia Castañeda en Twitter.

«Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del gran ‘Divo de Juárez’ Juan Gabriel. «QEPD», expresó la cadena mexicana de televisión Televisa.

Según diversos medios, el autor falleció en su residencia donde se estaba preparando para presentarse en Las Vegas en el mes de septiembre con motivo de las celebraciones por la independencia de México y en otros lugares.

«Una voz y un talento que representaba a México. Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que descanse en paz», comentó el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Más información

Scroll al inicio