Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El candidato socialista a la presidencia de Brasil está en contra de la legalización de la marihuana pero a favor del matrimonio gay

Bandera de Brasil

El candidato socialista a la presidencia de Brasil, Eduardo Campos, se ha mostrado e favor del matrimonio gay y de establecer un impuesto espacial para las grandes fortunas. Aunque en contra la descriminalización del aborto y la legalización de la marihuana. El candidato socialista a la presidencia de Brasil, Eduardo Campos, se ha mostrado e favor del matrimonio gay y de establecer un impuesto espacial para las grandes fortunas. Aunque en contra la descriminalización del aborto y la legalización de la marihuana.

Campos, del Partido Socialista Brasileño (PSB) ha hablado sobre estos asuntos con el portal de noticias G1, donde también ha comentado que no está de acuerdo con revisar la ley de Amnistía ni fusionar los cuerpos de la Policía Civil y la Militar. Además, también se ha mostrado en contra de impartir religión en las escuelas. En cuanto al programa Bolsa-Familia, ha manifestado que fue una conquista importante, pero que no es bastante para impulsar el crecimiento.

Campos es el tercer candidato en intención de voto, después de la actual presidenta Dilma Rousseff (del Partido de los trabajadores, PT) y Aécio Neves, que pertenece al partido conservador Socialdemocracia Brasileña (PSDB).

Más información

Scroll al inicio