Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El café de Panamá aterriza en Corea del Sur

El café especial panameño ‘Diamond Muntain’ ha entrado este mes al mercado de Corea del Sur. Así lo ha comentado el Gobierno del país latinoamericano. El café especial panameño ‘Diamond Muntain’ ha entrado este mes al mercado de Corea del Sur. Así lo ha comentado el Gobierno del país latinoamericano.

En concreto, el ministro encargado de Comercio e Industrias de Panamá, Luis Eduardo Camacho, ha destacado que el producto comenzará a comercializarse en el país asiático a través de la cadena de cafeterías con estilo europeo “Artesse Coffe Shop”.

Además, Camacho ha aprovechado su intervención para hablar de la labor de “promoción” que llevan a cabo desde el Gobierno panameño. Por su parte, un portavoz de la empresa surcoreana ha asegurado que el café panameño solo lo conocen unos cuantos amantes del café, por ello han querido popularizarlo. “Esperamos que su aroma y sabor atraiga a mujeres y a otros consumidores”.

En cualquier caso, según el Ejecutivo panameño, el lanzamiento oficial de Diamond Mountain en Corea del Sur tendrá lugar el 26 de enero. Rachel Peterson, la directora de la Asociación de Cafés Especiales de América (fue presidente de la Asociación de Cafés Especiales de Panamá), ha comentado que este tipo de café tiene una gran reputación, sobre todo en Europa.

Más información

Scroll al inicio