Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El BID otorga un préstamo de 140 millones de dólares a Bolivia

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, llegará hoy a Bolivia para firmar el préstamo por más de 140 millones dólares que el organismo entregará al Gobierno de Eva Morales. El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, llegará hoy a Bolivia para firmar el préstamo por más de 140 millones dólares que el organismo entregará al Gobierno de Eva Morales.

El nuevo crédito otorgado por el organismo al país latinoamericano se destinará a ampliar los aeropuertos de las regiones de Beni y Pando, a distintos proyectos de infraestructuras en la zona de El Alto y a un plan para la gestión de residuos sólidos en municipios de Bolivia.

Moreno y varias autoridades del país firmarán los contratos en un acto oficial que tendría lugar en el Palacio de Gobierno de la Paz. Así se lo ha comentado a la Agencia EFE al Ministerio de Planificación del Desarrollo.

Según la prensa de la zona, Moreno también aprovechará su visita para acercarse hasta algunos proyectos financiados por el organismo en Bolivia.

Más información

Scroll al inicio