Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecuador renueva su compromiso humanitario en Haití

El Gobierno de Ecuador tiene intención de mantener la cooperación humanitaria con Haití y así fortalecer su asistencia en el país caribeño. Al menos así se concluye de la reunión entre los ministros de Defensa de ambos países, la ecuatoriana María Fernanda Espinosa y el haitiano Lener Renauld. El Gobierno de Ecuador tiene intención de mantener la cooperación humanitaria con Haití y así fortalecer su asistencia en el país caribeño. Al menos así se concluye de la reunión entre los ministros de Defensa de ambos países, la ecuatoriana María Fernanda Espinosa y el haitiano Lener Renauld.

En su reunión, han pasado revista también al convenio de cooperación firmado entre ambas naciones hace cuatro años. Para Espinosa, el trabajo realizado en dicho convenio ha superado las metas establecidas y ha resaltado el trabajo llevado a cabo por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Ecuador en la zona haitiana de Artibonite. Allí reconstruyen puentes y carreteras.

Durante el encuentro en Quito, Renauld ha resaltado los lazos históricos que unen a ambos países y ha dado la gracia a Ecuador por su colaboración. Espinosa, por su parte, ha insistido en el compromiso existente entre los dos países.

Más información

Scroll al inicio