Ecuador quiere ser una potencia turística

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ministro de Turismo de Ecuador, Vinicio Alvarado, está empeñado en que Ecuador se convierta en un referente en el sector turístico. “Debemos ser una potencia turística, tenemos todo para serlo”, ha señalado. El ministro de Turismo de Ecuador, Vinicio Alvarado, está empeñado en que Ecuador se convierta en un referente en el sector turístico. “Debemos ser una potencia turística, tenemos todo para serlo”, ha señalado.

Muchas son las personas que consideran la capacidad de Ecuador para convertirse en un grande del turismo. Por ejemplo, cuando el suizo Rogger Boehl llegó al este país hace veinte años no podía imaginarse atravesando el país en motocicleta. La seguridad y libertad que ofrecen actualmente las carreteras del país han llevado a este extranjero a emprender un nuevo negocio: organizar paseos sobre dos ruedas para grupos de turistas extranjeros.

El turista estadounidense Dakota Raders ha señalado que “se están haciendo muchas cosas en el país para crear un ambiente propicio y atraer turistas”, mientras que Robbie Gerbrandij, un visitante holandés, ha comentado que de toda América Latina se queda con Ecuador. “Es ideal”, ha sido su opinión.

La prensa de Latinoamérica recuerda que el presidente del país, Rafael Correa, ha dedicado muchos de sus esfuerzos en arreglar la red vial, actualizar el metro y potenciar la apertura turística del país.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA