Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Disney venderá cerveza y vino en su nuevo restaurante de Disney World

Disney parece haberse propuesto superar sus propios límites y dar un salto inesperado hacia el mercado adulto, incluso dentro de sus paraísos infantiles: los famosos parques temáticos que posee en distintos lugares del mundo. Por ahora, va a vender cerveza y vino en una nueva cadena de restaurantes. Disney parece haberse propuesto superar sus propios límites y dar un salto inesperado hacia el mercado adulto, incluso dentro de sus paraísos infantiles: los famosos parques temáticos que posee en distintos lugares del mundo. De momento, va a vender cerveza y vino en una nueva cadena de restaurantes que instalará allí.

Si se confirma la noticia, adelantada este fin de semana por ‘Los Angeles Times’, será la primera vez en 41 años que el alcohol entra en estos territorios de ocio familiar diseñados específicamente para el disfrute de los más pequeños de la casa.

La revolución no será inmediata en cualquier caso. Por ahora, el primer paso se dará en el Disney World de Orlando y en una sola instalación. Del éxito de la iniciativa depende su generalización posterior.

El restaurante, con un menú de cocina francesa, se basará en los personajes y los ambientes de la película ‘La Bella y La Bestia’. Un marco, aparentemente, adecuado para introducir el alcohol en el negocio.

Más información

Scroll al inicio