Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estará ubicado en el cayo Blackadore, en la costa de Belice

Dicaprio al frente de la apertura de nuevos proyectos turísticos en Centroamérica

Leonardo Dicaprio

El más significativo de una pléyade de iniciativas en la región es la apertura del primer resort de Leonardo DiCaprio que será el primer hotel de lujo construido bajo los estándares de la más rigurosa certificación de edificios sostenibles y estará ubicado en el cayo Blackadore, en la costa de Belice. El esperado resort de Leonardo DiCaprio abrirá sus puertas el próximo 2018 bajo el nombre de «Blackadore Caye, A Restorative Island» y será el primer hotel de lujo construido bajo los estándares de la más rigurosa certificación de edificios sostenibles.

Así, estará ubicado en el cayo Blackadore, en la costa de Belice, y pondrá todo su afán en conservar la vegetación de la Isla. De hecho, la mitad de los territorios del cayo pasarán a formar parte de una reserva de vida silvestre y una estación de investigación para estudios ecológicos.

Además, su oferta culinaria será orgánica y algunos de sus productos, como por ejemplo las verduras y hortalizas que se utilicen en su restaurante, serán cultivadas en un huerto propio.

Guatemala

Este proyecto de la estrella de la industria del cine se suma a una serie de proyectos turísticos en la región que han hecho que también la cadena Hilton Hotels & Resorts vaya a ampliar su presencia en Guatemala gracias a su nuevo proyecto Hilton Guatemala City.

Este hotel funcionará en el complejo Vista Real, Carretera a El Salvador, que será reformado e incluirá nuevos servicios. El alojamiento pondrá de relieve su arquitectura colonial y ofrecerá 130 habitaciones, decoración de lujo, jardines y un espacio de 279 metros cuadrados para eventos y bodas.

Nicaragua

Mientras que, por su parte, Nicaragua inaugurará, el próximo mes de octubre, la primera cadena hotelera Art Collection Hotel, que estará formada por los hoteles La Recolección y El Convento y supondrá una oferta única en la región. El complejo exhibirá de manera permanente diversas obras de reconocidos artistas latinoamericanos y buscará revitalizar el espacio urbanístico colonial, dentro de las manzanas fundacionales en el centro histórico de la Ciudad Universitaria.

El Salvador

Por su parte, la playa salvadoreña de El Zonte en el departamento de La Libertad, estrenará este año hasta cuatro nuevos hoteles, lo que hará que esta cotizada zona tropical, famosa por sus inigualables olas, siga siendo uno de los destinos más deseados por surfistas del todo el mundo. Cabe Lora Loca, un resort que contará con 8 suites exclusivas, Puro Surf, un alojamiento que promete ofrecer buena comida y comodidades para los surfistas que visitan la zona.

Nuevas conexiones con Costa Rica

El próximo 31 de octubre se estrenará la nueva ruta directa entre Costa Rica y Ámsterdam. El trayecto será cubierto por uno de los aviones más modernos de la flota de la aerolínea KLM y contará con dos vuelos semanales, los martes y viernes. El avión, un Boeing 787-9 Dreamliner, tendrá una capacidad para 294 pasajeros.

Más información

Scroll al inicio