Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DHL subirá su apuesta por México

La gran empresa de paquetería y mensajería internacional DHL ha elevado su inversión en México para el período 2010-2015 de 125 a 160 millones de dólares, según ha afirmó el director general de la compañía en el país, Antonio Arranz., en la inauguración de una nueva instalación que permitirá a DHL aumentar un 80% el volumen de su capacidad de operación en el país. La gran empresa de paquetería y mensajería internacional DHL ha elevado su inversión en México para el período 2010-2015 de 125 a 160 millones de dólares, según ha afirmó el director general de la compañía en el país, Antonio Arranz., en la inauguración de una nueva instalación que permitirá a DHL aumentar un 80% el volumen de su capacidad de operación en el país.

El director general de DHL Express México explicó que estos recursos se destinarán principalmente a ampliar el mercado aéreo y mejorar los centros de servicio en el país, así como a renovar la flota con 280 nuevos vehículos.

La compañía inauguró un nuevo centro automatizado de Intercambio de Operaciones Terrestres, el más moderno y seguro de Latinoamérica, que según las estimaciones creará cerca de 320 empleos directos y mil indirectos.

“Su ubicación estratégica en el Parque Industrial de Tres Ríos, en el Estado de México, ayudará a reducir tiempos y maximizar la conectividad con el Centro de Operaciones Aéreas para el mercado doméstico en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro”, añadió Arranz.

Más información

Scroll al inicio