Descubren un ‘narcotúnel’ de más de 500 metros entre México y EEUU

Bandera de México
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en telegram
Compartir en email

Un túnel subterráneo de 563 metros de longitud, utilizado para el trasiego de droga entre México y Estados Unidos, fue descubierto por la Policía mexicana en la ciudad fronteriza de Tijuana, donde también fueron decomisadas más de dos tonealdas de marihuana, informaron hoy las autoridades. Un túnel subterráneo de 563 metros de longitud, utilizado para el trasiego de droga entre México y Estados Unidos, fue descubierto por la Policía mexicana en la ciudad fronteriza de Tijuana, donde también fueron decomisadas más de dos tonealdas de marihuana, informaron hoy las autoridades.

El túnel y la droga se encontraban en una vivienda ubicada en el municipio Aeropuerto, en Tijuana, en el estado de Baja California. Al lugar, llegaron elementos de la Policía, así como miembros de la Agencia de Investigación Criminal de la fiscalía.

«Con el apoyo de peritos de la institución (fiscalía), (los efectivos) localizaron el narcótico y un ‘narcotúnel’ en el citado inmueble, con una profundidad de siete metros, 563 metros de longitud, 1,15 metros de altura y 90 centímetros de ancho. Asimismo, contaba con rieles, iluminación y ventilación», señaló un comunicado de la fiscalía general.

Aunque no se detuvo a ningún sospechoso, las autoridades aseguraron que continúan con las investigaciones para dar con los responsables.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA