Cuba y Perú quieren fortalecer sus vínculos parlamentarios

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los líderes parlamentarios de Cuba y Perú, Esteban Lazo y Víctor Isla, respectivamente, han dejada claro su interés en estrechas lazos bilaterales. Así lo han manifestado en un encuentro que tuvieron en La Habana. Los líderes parlamentarios de Cuba y Perú, Esteban Lazo y Víctor Isla, respectivamente, han dejada claro su interés en estrechas lazos bilaterales. Así lo han manifestado en un encuentro que tuvieron en La Habana.

Isla comentó en dicha reunión su “profundo respeto y admiración” por el pueblo cubano, a la vez que dio las gracias a los jóvenes profesionales de su país que se formaron en Cuba. Según él, “ambas naciones pueden ampliar el intercambio en sectores como la salud y la educación y en todo lo que sea posible”.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional cubana, Esteban Lazo, ha considerado que hoy se impone el fortalecimiento de las relaciones comerciales en Latinoamérica. Además, también comentó la importancia de mecanismos como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y caribeños (Celac).

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA