Cuba y Brasil estrechan lazos e intercambian servicios

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Cuba y Brasil han estrechado sus lazos al contratar 6.000 médicos cubanos en Cuba a cambio de un préstamo de 176 millones de dólares para modernizar cinco aeropuertos cubanos. Cuba y Brasil han estrechado sus lazos al contratar 6.000 médicos cubanos en Cuba a cambio de un préstamo de 176 millones de dólares para modernizar cinco aeropuertos cubanos.

El diario boliviano La Razón ha señalado se ha hecho eco de las palabras del ministro de Exteriores de Brasil, Antonio Patriota, que ha comentado que están “finalizando los entendimientos para que los médicos puedan llevar a cabo su actividad profesional a través de la Organización Panamericana de la Salud”.

Así lo ha comentado el político en una conferencia de prensa conjunta en la capital brasileña junto a s par cubano bruno Rodríguez que señaló que “en todos los ámbitos las relaciones de Brasil con Cuba son sobresalientes”.

De hecho, la inversión de Brasil está en ascenso en la isla y aporta dos tercios de la financiación, en concreto 1.000 millones de dólares para proyectos industriales y portuarios en Mariel.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA