Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba, República Dominicana y Jamaica, los destinos favoritos de El Caribe

Cuba, República Dominicana y Jamaica se han convertido en los principales destinos turísticos del Caribe al haberse hecho con casi dos millones de visitas en lo que va de año. Así lo ha señalado la prensa latinoamericana. Cuba, República Dominicana y Jamaica se han convertido en los principales destinos turísticos del Caribe al haberse hecho con casi dos millones de visitas en lo que va de año. Así lo ha señalado la prensa latinoamericana.

Al parece, de los 26 países que han dado estas cifras a la Organización del Turismo del Caribe, Cuba, República Dominicana y Jamaica han tenido el mejor comportamiento en casi todas las modalidades.

La mayoría de los turistas del país llegan de EEUU, al suponer más del 50% del total de viajeros que reciben las zonas. A pesar de ello, Cuba no puede recibir visitantes estadounidenses, de manera que los turistas se dividen entre los otros dos destinos.

La Oficina Nacional de Estadísticas e Información indica que, de enero a agosto de 2013, han llegado al archipiélago cubano casi dos millones de turistas, provenientes de Canadá, Reino Unido, Alemania, Argentina, Francia e Italia, principalmente.

Más información

Scroll al inicio