Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba, destino favorito de los británicos que visitan el Caribe

Cuba será el destino elegido el año que viene por los británicos que pasen sus vacaciones en el mar del Caribe, Cuba será el destino elegido el año que viene por los británicos que pasen sus vacaciones en el mar del Caribe, según informó la agencia de viajes online Loveholidays, de Reino Unido, citada por la revista ‘Caribbean News Digital’.

El ejecutivo del portal especializado en destinos turísticos, Jonny Marsh, señaló que la isla más grande de las Antillas tiene el 70% del total de reservas hechas hacia la región para el 2014. Además, resaltó que Cuba “ofrece un tremendo valor para los británicos por la relación calidad-precio de sus productos”.

Según Marsh, hasta estos días, Cuba estuvo fuera del radar de la corriente principal del área, sin embargo, en la actualidad, las ofertas “Todo incluido” en hoteles cinco estrellas logran posicionar al país antillano entre las principales atracciones del mercado de viajes en el archipiélago europeo.

Cuba cuenta con una infraestructura turística que sobrepasa las 60.000 habitaciones en unos 300 hoteles distribuidos por todo el país.

Reino Unido es el segundo principal emisor de turistas a Cuba, después de Canadá.

También en la investigación realizada por Loveholidays sobre los destinos con mayores ventas en el Caribe para la bolsa turística británica, Jamaica figura como la isla más barata en la región para viajeros con un presupuesto ajustado.

Más información

Scroll al inicio