Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuatro presidentes latinoamericanos se reunirán con Rajoy en el Sica

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España

Los presidentes de El Salvador, Honduras, Costa Rica y República Dominicana, Salvador Sánchez Cerén, Juan Orlando Hernández y Danilo Medina, acudirán a la reunión de la Sica en Guatemala y en la que estará presente su homólogo español, Mariano Rajoy, invitado por Otto Pérez Molina. Los presidentes de El Salvador, Honduras, Costa Rica y República Dominicana, Salvador Sánchez Cerén, Juan Orlando Hernández y Danilo Medina, acudirán a la reunión de la Sica en Guatemala y en la que estará presente su homólogo español, Mariano Rajoy, invitado por Otto Pérez Molina.

Rajoy llegará a Guatemala el sábado, según ha señalado el propio Pérez Molina tras la reunión con integrantes del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano y Rural (Conadur). Ha señalado como recoge Siglo XXI, que aún “está pendiente que confirme el primer ministro de Belice, ya hablamos con el presidente de Panamá, y no hay respuesta de Nicaragua”.

El presidente de España acudirá a la reunión del Sistema Integral de Control Agroalimentaria (Sica) acompañado por un grupo de 20 empresarios.

Más información

Scroll al inicio