Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cuáles son los diez productos que más escasean en Venezuela?

El diario español ABC ha confeccionado una lista con los productos que más escasean en Venezuela debido al “desabastecimiento crónico” de alimentos, al que ahora se une también el de productos de farmacia y droguería. El diario español ABC ha confeccionado una lista con los productos que más escasean en Venezuela debido al “desabastecimiento crónico” de alimentos, al que ahora se une también el de productos de farmacia y droguería.

Aunque no es lo único, pues los electrodomésticos, los materiales de construcción y ferrería, los repuestos automáticos y los coches también escasean debido a la drástica bajada de precios que lleva a cabo el chavismo.

En cualquier caso, el top ten del desabastecimiento lo conforman: la harina de maíz con la que hacen tortillas, el aceite, la mantequilla, la leche, el pollo, la carne, la harina de trigo, el café, el azúcar y el papel higiénico.

Por su parte, las farmacias y las droguerías tienen problemas con el suministro de las medicinas para los diabéticos e hipertensos, entre otros.

Sobre las tiendas donde se forman más colas, la red de supermercados Abastos Bicentenario son los campeones. Viene siendo normal ver a los consumidores hacer cola desde las cuatro de la madrugada para ser los primeros de la fila cuando los mercados estatales abran a las ocho de la mañana.

Más información

Scroll al inicio