Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristina Kirchner lanza su propia línea de ropa para hombres

Presidenta y diseñadora. Cristina Kirchner parece aburrirse en sus labores como inquilina de la Casa Rosada y ha decidido compatibilizar su cargo con un proyecto en el mundo de la moda. La dirigente argentina ha lanzado su propia línea de ropa y complementos con el nombre NyP, siglas de ‘Nacional y Popular’. Presidenta y diseñadora. Cristina Kirchner parece aburrirse en sus labores como inquilina de la Casa Rosada y ha decidido compatibilizar su cargo con un proyecto en el mundo de la moda. La dirigente argentina ha lanzado su propia línea de ropa y complementos con el nombre NyP, siglas de ‘Nacional y Popular’.

Tal y como informa el diario Abc, la presidenta explica que gracias a su marca cualquier argentino podrá vestirse por 280 pesos (41 euros, al cambio oficial), es el precio por vestir un ‘look kirchnerista’: un par zapatillas, unos vaqueros, un par de calcetines, una camiseta y una camisa. El Gobierno ha aclarado que la línea es de “fabricación cien por ciento nacional” y que ninguna de las prendas supera los 100 pesos (14 euros).

“NyP puede ser ‘Nacional y Popular’, es una acepción posible, pero puede significar otras cosas, quizás ‘New York Post’ (en referencia al tabloide neoyorquino)”, declaró hace unos días Marcos Meloni, responsable de este nuevo proyecto de la presidenta argentina. El empresario añadió que los productos serán exclusivamente para hombres y que estarían en la calle “a más tardar en la segunda quincena de mayo”. A fecha de hoy, según el periódico de Vocento, la mercancía no ha llegado a los supermercados.

Mientras, la presidenta argentina promociona su marca recurriendo a modelos de su propio gabinete y de su familia: su hijo Máximo Kirchner, el vicepresidente Amado Boudou o el líder del movimiento juvenil ‘La Cámpora’ Andrés ‘Cuervo’ Larroque.

Más información

Scroll al inicio