Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristina Fernández se recupera de su intervención médica

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kichner, sigue recuperándose en la clínica de la Fundación Favaloro tras la operación para evacuar el hematoma subdural que tenía en el cráneo. La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kichner, sigue recuperándose en la clínica de la Fundación Favaloro tras la operación para evacuar el hematoma subdural que tenía en el cráneo.

Los mensajes de apoyo para la mandataria se han multiplicado estos días y también la tensión. Pues muchos argentinos no tenían demasiados datos del estado de salud de su presidenta, hasta ahora, cuando el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, informó que “la operación había sido satisfactoria” y la presidenta estaba de “buen humor”, además su salud “evoluciona favorablemente”.

En cualquier caso, y como medida de precaución, Fernández se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica. Todo ello ocurría mientras los militantes más jóvenes del partido se unían a las puertas del centro

Antes de esto, el gobernador Daniel Scioli había anticipado que la operación había sido exitosa” durante un acto en San Martín.

Más información

Scroll al inicio