Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristina Fernández presenta a sus candidatos a diputados

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha aprovechado un acto constitucional en la plata de Siderar, San Nicolás, para presentar su estrategia para las próximas elecciones así como a sus candidatos en Ciudad, Buenos Aires y Santa Fe. La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha aprovechado un acto constitucional en la plata de Siderar, San Nicolás, para presentar su estrategia para las próximas elecciones así como a sus candidatos en Ciudad, Buenos Aires y Santa Fe.

En la inauguración de la nueva estación de gas, presentó a dos de sus aspirantes: Francisco “Barba” Gutiérrez, al alcalde de Lomas de Zamora y cabeza de lista en la Provincia, Martín Insaurralde.

Mientras que al senador Daniel Filmus (que busca renovar su banca por la Ciudad) y a Juan Cabandié (legislador porteño y primero para diputados), los presentó junto al ministro Alberto Sileoni, autoridades universitarias y al embajador alemán en Argentina, Bernhard Graf Von Waldersee, en el lanzamiento de las primeras cinco carreras binacionales en Maestrías y Doctorados del CUAA (Centro Universitario Argentino Alemán) y la inauguración de una biblioteca.

Por su parte, a Jorge Obeid, primer aspirante a diputado de su lista en Santa Fe, lo colocó en la mesa de autoridades detrás de ella. Todos los candidatos de la presidenta tienen en común que no tiene ninguna razón institucional para como ocupar lugares de tanta exposición.

Más información

Scroll al inicio