Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristina Fernández defiende el derecho a la huelga a horas del paro general

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner señaló en una conferencia de prensa, a horas de la huelga nacional de los sindicatos opositores, ha asegurado que “todo el mundo tiene derecho a hacer huelga”. En la rueda de prensa también habló sobre los linchamientos a delincuentes. La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner señaló en una conferencia de prensa, a horas de la huelga nacional de los sindicatos opositores, ha asegurado que “todo el mundo tiene derecho a hacer huelga”. En la rueda de prensa también habló sobre los linchamientos a delincuentes, entre otros temas.

El diario opositor Clarín quiso destacar las palabras de la presidenta al respecto, pues comentó que todo el mundo tiene derecho a la huelga y que los argentinos tienen “que mostrarse fuertes para que sea la palabra y la racionalidad que prime en nuestra sociedad”.

Además, según ella, “es curioso que muchas veces nos dijeron, que por nuestro discurso generábamos actitudes reprochables, hoy emprenden a golpes para tratar de solucionar problemas que no son de hoy, que serán de ayer, de hoy y de mañana, porque algunos hacen a la naturaleza humana y otros a los sistemas de exclusión”.

Muchos medios han hablado de la movilización del próximo jueves. Algunos comentan que la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) se unirá al paro, mientras que otros señalan que muchos sectores se verán afectados por el paro como los medios de transporte, los supermercados, los bancos, las basuras, el combustible y los sectores de salud y educación, entre otros.

Más información

Scroll al inicio