Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristina Fernández apoya a Boudou en un acto público

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se ha dejado ver junto al vicepresidente Amado Boudou en el acto de inauguración del Museo Malvinas Argentinas. El respaldo de la mandataria a su número dos ha quedado claro pese a sus declaraciones por corrupción. La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se ha dejado ver junto al vicepresidente Amado Boudou en el acto de inauguración del Museo Malvinas Argentinas. El respaldo de la mandataria a su número dos ha quedado claro pese a sus declaraciones por corrupción.

El diario argentino La Nación señala que este gesto por parte de la presidenta obedece a dos factores: un mensaje para funcionarios y empresarios y la necesidad de apoyar a su compañero, pues su caída sería muy grave desde el punto de vista institucional.

Un alto funcionario que no ha querido identificarse ha asegurado que con este comportamiento, Fernández deja claro lo que quiere y hacia quien van dirigidas sus amenazas.

El vicepresidente Boudou, por su parte, se ha sentido bien arropado por la viuda de Néstor Kirchner, que lo ha arropado a pesar de su comparecencia frente al juez federal Ariel Lijo.

Más información

Scroll al inicio