Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristina Fernández acusa a los sindicatos anti-Kirchner de estar financiados por los ‘fondos-buitre’

En medio de la controversia de los ‘fondos buitres’, el Gobierno de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se lanzan contra los sindicatos ‘disidentes’ y les acusan de estar financiados por estos fondos. En medio de la controversia de los ‘fondos buitres’, el Gobierno de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se lanzan contra los sindicatos ‘disidentes’ y les acusan de estar financiados por estos fondos.

Así lo ha comentado el jefe de gabinete argentino, Jorge Capitanich, que ha arremetido contra las centrales sindicales opuestas a Cristina Fernández y las ha acusado de recibir respaldo y sustento económico de los fondos buitres.

Los sindicatos, en cualquier caso, no han sido los únicos que han recibido las ácidas críticas de Capitanich, los partidos de la oposición y los medios de comunicación también han sido protagonistas de algunas de sus puyas.

En rueda de prensa, el jefe de Gabinete ha señalado que “Argentina tiene una clara división, nunca ha tenido tan clara división respecto al rol de los sindicatos, los partidos políticos opositores y los medios de comunicación”. En su opinión, mientras que el Gobierno intenta defender a la patria, sindicatos, oposición y prensa, “defienden los intereses de los fondos buitres”.

Más información

Scroll al inicio