Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristina F. de Kirchner vuelve a la escena pública

Después de 42 días sin hablar en público, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, vuelve a hacerlo hoy en un acto oficial de la Casa Rosada, que será el primero al que asiste este año. Después de 42 días sin hablar en público, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, vuelve a hacerlo hoy en un acto oficial de la Casa Rosada, que será el primero al que asiste este año.

El hermetismo ha estado presente en torno a este nuevo acto (el último fue el 19 de diciembre para conmemorar 30 años de democracia) y solo se ha sabido que la mandataria encabezará un acto en el salón ‘Mujeres Argentinas del Bicentenario’

Según el diario argentino Clarín, el plan inicial era que la presidenta volviese a la escena pública en marzo, pero las peleas internas en el Ejecutivo la han obligado a reaparecer casi dos meses antes. En cualquier caso, desde el entorno de la propia Fernández manifiestan que se encuentra bien de ánimo y que siente que no puede seguir estando ausente.

Tal y como comentó alguien de este mismo entorno, las escasas apariciones de la presidente han tenido que ver, en parte, con la operación que se le practicó en abril, en parte por su “estrategia” de no “aparecer tanto si no es necesario”.

Más información

Scroll al inicio