Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristina F. de Kirchner subirá los impuestos a los empresarios argentinos

La presidenta argentina, Crsitina F. de Kirchner podría anunciar hoy, durante su comparecencia de esta tarde en la Casa Rosada, el aumento de entre un 20% y un 22% del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, un tributo que pagan las empresas y las personas físicas que ganan un mínimo de dinero al mes. La presidenta argentina, Crsitina F. de Kirchner podría anunciar hoy, durante su comparecencia de esta tarde en la Casa Rosada, el aumento de entre un 20% y un 22% del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, un tributo que pagan las empresas y las personas físicas que ganan un mínimo de dinero al mes.

De acuerdo con las informaciones publicadas por el diario local Ámbito Financiero, el viceministro de Economía, Axel Kicillof, se reunió ayer con el sindicato CTA que lidera Hugo Yasky y la CGT de Antonio Caló para comunicarles la nueva medida del Gobierno argentino.

Según el medio argentino, las modificaciones al mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias entrarán en vigor este mes, pero las reformas no tendrán carácter retroactivo a enero.

Parece ser que la medida será anunciada por Cristina F. de Kirchner en un acto con la presencia de representación de las centrales sindicales alineadas con el Gobierno. Por ello, se prevé que podría ser esta tarde, cuando realizarán un encuentro conjunto en la Casa Rosada.

Más información

Scroll al inicio