Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristina F. de Kirchner recibe al alta hospitalaria

La presidenta argentina, cristina Fernández de Kirchner ha recibido el alta hospitalaria tras permanecer un mes en el hospital tras ser operada de un hematoma craneal. A partir de ahora, tendrá que descansar y se incorporará a la actividad política de forma gradual. La presidenta argentina, cristina Fernández de Kirchner ha recibido el alta hospitalaria tras permanecer un mes en el hospital tras ser operada de un hematoma craneal. A partir de ahora, tendrá que descansar y se incorporará a la actividad política de forma gradual.

Así lo señala el diario español El País, que asegura que los especialistas le han aconsejado a la mandataria no viajar en avión en los próximos 30 días, hasta que le hagan una nueva revisión el 9 de diciembre, dos meses después de haber pasado por el quirófano.

Después de un mes de su operación, el portavoz del Gobierno, Alfredo Scoccimarro, leyó desde la Casa Rosada el parte médico emitido por la Fundación Favaloro (centro hospitalario donde permanecía la presidenta) en el que se aseguraba que Fernández podía ser dada de alta.

Al observar lo ocurrido en las elecciones presidenciales del pasado 27 de octubre, ha quedado claro que el kirchnerismo no tiene un heredero político, en lo que tendrá mucho que ver la opinión de Cristina Fernández, ni la presidenta con tanto apoyo como hubiera querido.

Más información

Scroll al inicio