Cristina F. de Kirchner asegura que su sucesor se encontrará con “un país mejor”

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha asegurado en un acto en la Casa Rosada para presentar el programa ‘Pampa Azul’ que su sucesor recibirá “un país mucho mejor de lo que nos tocó a nosotros”. La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha asegurado en un acto en la Casa Rosada para presentar el programa ‘Pampa Azul’ que su sucesor recibirá “un país mucho mejor de lo que nos tocó a nosotros”.

Durante su intervención, comenta el periódico Clarín, la presidenta aseguró que el turismo alcanzó cifras récord en Semana Santa e hizo hincapié en el buen país con el que se encontrará el próximo presidente.

La mandataria ha manifestado también que quiere dejarle a su sucesor “un país totalmente diferente, de eso no tengo ninguna duda. Esa es la mejor herencia que cualquiera puede recibir”. Por si alguien tenía alguna duda de sus palabras, ha aprovechado y pedido a los argentinos que no se dejen llevar por ‘la caja boba’ y piensen en 2003 y en como están ahora.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA