Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Costa Rica ratifica su Tratado de Libre Comercio con Singapur

La Asamblea Legislativa de Costa Rica ha aprobado en segundo debate el Tratado de Libre Comercio con Singapur, acuerdo que había sido firmado por ambas partes el mes de abril de 2010. La Asamblea Legislativa de Costa Rica ha aprobado en segundo debate el Tratado de Libre Comercio con Singapur, acuerdo que había sido firmado por ambas partes el mes de abril de 2010.

Según el Ministerio de Comercio Exterior del país latinoamericano, haber aprobado este tratado supone un fortalecimiento de los costarricenses en el mercado asiático y un fortalecimiento de las relaciones bilaterales con Singapur.

La responsable de esta cartera, Anabel González, ha destacado que Singapur es un modelo de integración al mundo, por su competitividad y su capacidad de abrirse a la inversión.

Para ella, esta asociación supondrá no sólo “aprovechar las oportunidades de su mercado, sino, sobre todo, aprender de un pequeño gran país. Seguimos avanzando, además, en nuestra estrategia de posicionamiento en el Asia Pacífico, región de gran crecimiento”.

Más información

Scroll al inicio