Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Correa visita Europa para agradecer el voto de los inmigrantes ecuatorianos

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, visitará el próximo fin de semana España para agradecerles a los ecuatorianos que residen en España su voto en las pasadas elecciones, cuando volvió a ser elegido como mandatario nacional. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, visitará el próximo fin de semana España para agradecerles a los ecuatorianos que residen en España su voto en las pasadas elecciones, cuando volvió a ser elegido como mandatario nacional.

Correa se hizo con un 85% de los votos en los comicios presidenciales que tuvieron lugar en Ecuador el pasado mes de febrero.

La embajadora de Ecuador en España, Aminta Buenaño, ha explicado en declaraciones a la Agencia Efe que el mandatario visitará el día 19 el Palacio Vistalegre para reunirse con sus votantes y el día 20 la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, ciudad donde obtuvo el 89% de los votos. Desde allí llevará a cabo su locución semanal de los sábados, que será transmitida a Ecuador.

Además Correa hará una especie de tour por Europa, donde visitará a la canciller Angela Merkel en Alemania, al Papa Francisco en el Vaticano y a los inmigrantes ecuatorianos en Italia.

Más información

Scroll al inicio