Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Correa apuesta por subir el sueldo de los funcionarios en plena precampaña electoral en Ecuador

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha asegurado que para el año que viene habrá aumento salarial para los trabajadores públicos de la región.Aunque no ha referido a cuánto ascenderá el monto. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha asegurado que para el año que viene habrá aumento salarial para los trabajadores públicos de la región.Aunque no ha referido a cuánto ascenderá el monto.

Lo ha comentado después de haber inaugurado una carretera en la provincia de Bolívar, en una entrevista pactada con la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER).

Ha considerado que es necesario ser más estrictos a la hora de exigir resultados. “Se está preparando un ingreso variable, que es parte de todo un programa llamado Gobierno por resultado”. Ha señalado que se trata de una base de datos que contempla remuneraciones por metas.

Para justificar su elección ha señalado que “en el sector público hay muchas más garantías que en el privado. Hay muchos que no trabajan lo suficiente, que no cumplen los objetivos y reciben el mismo cheque al final del mes y se pierde eficiencia”.

Más información

Scroll al inicio