Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confiesa el brasileño acusado de matar a sus familiares en España

El joven brasileño de 20 años acusado de matar recientemente a sus dos tíos y sus dos primos en España confesó hoy el crimen a la Guardia Civil, según informaron medios españoles. El joven brasileño de 20 años acusado de matar recientemente a sus dos tíos y sus dos primos en España confesó hoy el crimen a la Guardia Civil, según informaron medios españoles.

El sospechoso, que se había entregado a las fuerzas de seguridad, fue detenido el miércoles en el aeropuerto de Madrid, al que llegó procedente de su país de origen. Había huido allí tras el hallazgo de los cadáveres de sus familiares.

El llamado ‘crimen de Pioz’ conmocionó a España el 18 de septiembre, cuando fueron encontrados en una vivienda de esta localidad cercana a Madrid los cuerpos descuartizados de cuatro brasileños: una pareja de adultos y sus dos hijos, de uno y cuatro años.

Aunque en un primer momento se pensó en un posible ajuste de cuentas, los indicios recabados por la Guardia Civil española pronto apuntaron a un sobrino de la pareja asesinada.

El sospechoso, que había convivido con sus tíos y sus primos durante varios meses en España, tomó un avión a Brasil precipitadamente dos días después del descubrimiento de los cadáveres.

La Justicia española emitió entonces una comisión rogatoria a Brasil para iniciar el proceso penal en España y que las autoridades del país suramericano detuvieran al sospechoso, que había sido puesto en libertad tras ser interrogado por la Policía brasileña.

Más información

Scroll al inicio