Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colombia y EEUU renuevan su pacto de seguridad

Colombia y EEUU han renovado su pacto sobre seguridad, en concreto se centrarán en el ofrecer formación en seguridad para Centroamérica y el Caribe. Son más de 205 las actividades que desarrollarán ambos países en este paquete. Colombia y EEUU han renovado su pacto sobre seguridad, en concreto se centrarán en el ofrecer formación en seguridad para Centroamérica y el Caribe. Son más de 205 las actividades que desarrollarán ambos países en este paquete.

En concreto enseñarían a estos países a lucha contra el narcotráfico, control portuario y aeroportuario, guías caninos, seguridad ciudadana, antisecuestro, antiextorsión, policía judicial y vigilancia comunitaria.

Las actividades, como comenta la prensa de la zona serán llevadas a cabo por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional de Colombia en Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

Con la visita del secretario adjunto del Departamento de Estado estadounidense para la lucha contra las drogas, William Brownfield, se tomó la decisión de volver a renovar el plan.

Más información

Scroll al inicio