Colombia e Israel sellan un Tratado de Libre Comercio

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ministro de Comercio Exterior de Colombia, Sergio Díaz Granados, ha confirmado que las negociaciones se han cerrado con éxito. Este acuerdo se firmará por ambos Ejecutivos el próximo mes de septiembre, según informa eltiempo.com. El ministro de Comercio Exterior de Colombia, Sergio Díaz Granados, ha confirmado que las negociaciones se han cerrado con éxito. Este acuerdo se firmará por ambos Ejecutivos el próximo mes de septiembre, según informa eltiempo.com.

El propio Granados confirmó a eltiempo.com que con ese pacto el comercio entre ambos países se cuadruplicará en los próximos 20 años. “Después de un año de negociaciones concluimos esta etapa. Acabamos de anunciar el cierre formal. Esta mañana me reuní con el comercio para planificar la firma que esperamos sea en septiembre, probablemente en Colombia. Se hará con el acompañamiento de una misión de inversionistas y de expertos en tecnología”, afirmó el ministro.

Además de este acuerdo de comercio, ambos países acordaron sellar dos más, uno de cooperación aérea, con vuelos directos semanales de Bogotá a Jesusalén, y otro de apoyo en innovación y emprendimiento.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA