Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clinton, Blair y González se reúnen en Colombia para hablar de paz y economía

Los ex mandatarios de EEUU, Reino Unido y España, Bill Clinton, Tony Blair y Felipe González, participan en el Foro Empresarial de Cartagena liderado por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Así al menos lo recoge la prensa de la zona. Los ex mandatarios de EEUU, Reino Unido y España, Bill Clinton, Tony Blair y Felipe González, participan en el Foro Empresarial de Cartagena liderado por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Así al menos lo recoge la prensa de la zona.

El acto tendrá lugar en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, con la intervención del mandatario colombiano. A continuación Clinton y Blair abordarán el panel ‘Oportunidades de una Nueva Colombia en Paz’. En él, reflexionarán sobre la solución de conflictos, hablarán de experiencias exitosas en el mundo y de las dificultades que tienen los procesos de paz.

A continuación hablarán los antiguos presidentes de Brasil y Chile, Fernando Henrique Cardoso y Ricardo Lagos, respectivamente que junto al socialista y expresidente español Felipe González y Santos hablarán ‘De la paz al desarrollo: Tercera vía’.

El primero foro lo moderará el propio Santos, mientras que esta labor correrá a cargo de Luis Alberto Moreno, el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La jornada terminará con un almuerzo que ofrecerá el jefe de Estado colombiano a los visitantes.

Más información

Scroll al inicio