Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cierra sus puertas la Feria Internacional de La Habana 2016

Bandera de Cuba

La 34 Feria Internacional de La Habana Fihav 2016, concluye hoy con la premiación de los mejores productos, pabellones y diseño de estands de la muestra, que discurre desde el lunes en Expocuba, en la periferia de la capital. La 34 Feria Internacional de La Habana Fihav 2016, concluye hoy con la premiación de los mejores productos, pabellones y diseño de estands de la muestra, que discurre desde el lunes en Expocuba, en la periferia de la capital.

La Feria enfocó su actividad principalmente en el Primer Foro de Inversiones, espacio privilegiado para el establecimiento de vínculos con Cuba y la concertación de negocios, cuyo objetivo central es diversificar la procedencia del capital foráneo para no depender de unos pocos mercados.

Eso último está en línea con la conceptualización del modelo económico y las proyecciones de desarrollo del país hasta el 2030.

En la muestra han participado más de 3.500 expositores de 73 países en un área superior a los 28.400 metros cuadrados, lo que la convierte en la mayor de los últimos años.

A juicio de sus organizadores, el inicio del proceso de normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos ha traido como resultado un mayor número de visitas de presidentes y primeros ministros de no pocos países, las cuales incluyeron encuentros empresariales.

Eso ha suscitado el interés de estos hombres de negocios en dar continuidad en Fihav 2016 a los contactos establecidos con su pares cubanos durante esas misiones.

Más información

Scroll al inicio