Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cientos de costarricenses viajan a EEUU para asistir al “viernes negro”

Cientos de costarricenses ya se están preparando para viajar a EEUU con las maletas vacías y traerlas llenas con lo que adquieran en el “viernes negro”. Comprar artículos de uso propio hacer un regalo o reabastecer pequeños negocios son las principales opciones de los interesados. Cientos de costarricenses ya se están preparando para viajar a EEUU con las maletas vacías y traerlas llenas con lo que adquieran en el “viernes negro”. Comprar artículos de uso propio hacer un regalo o reabastecer pequeños negocios son las principales opciones de los interesados.

Ante el aluvión de adeptos que acuden a EEUU en esta fecha (cuando se inaugura la temporada de compras navideñas con rebajas en muchas tiendas minoristas) las agencias de viajes sacan partido y desde hace cinco años ofrecen distintos paquetes según las necesidades de sus clientes.

Viajes Colón este año llevará a cien personas al “viernes negro”, mientras que Turvisa comenzó hace siete años con un grupo de diez personas, hoy en día lleva a siete grupos de cincuenta personas.

Para muchos de los que acuden a estos viajes, Miami es el mejor centro de compras, pero las agencias recomiendan no descartar otros sitios que también cuentan con outlets o tiendas de marca con rebajas atractivas.

Más información

Scroll al inicio