Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chile, a la cabeza del ranking de Ciencia y Tecnología en Latinoamérica

Chile ha obtenido el primer puesto en el ranking que realiza el World Economic Forum sobre la implantación de las tecnologías de la información en América Latina. El segundo y el tercer puestos son para Puerto Rico y Panamá. Chile ha obtenido el primer puesto en el ranking que realiza el World Economic Forum sobre la implantación de las tecnologías de la información en América Latina. El segundo y el tercer puestos son para Puerto Rico y Panamá.

El también conocido como NRI (Networked Readiness Index), tal y como comenta la web especializada en tecnología siliconweek.es, ha colocado a Chile a la cabeza de la región latinoamericana y en el puesto número 34 a escala mundial.

Chile se ha ganado 4,59 puntos, Puerto Rico (el puesto 36 den ranking global) y Panamá (el 57) la siguen muy de cerca, mientras que Uruguay y Costa Rica se sitúan en el puesto 52 y el 53.

Brasil es el sexto país de la zona, mientras que México es el séptimo, se quedan con el puesto 60 y el 63. El ranking latinoamericano lo completan Colombia, con el puesto 66 y Ecuador con el 91.

Más información

Scroll al inicio