Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chávez vuelve a negarse a debatir con Capriles en televisión

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no da su brazo a torcer, no quiere tener un ‘cara a cara’ con su principal opositor en las elecciones, Henrique Capriles y así lo ha señalado por enésima vez. “¿Quién va a debatir contigo muchacho?, aprende a hablar primero”. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no da su brazo a torcer, no quiere tener un ‘cara a cara’ con su principal opositor en las elecciones, Henrique Capriles y así lo ha señalado por enésima vez. “¿Quién va a debatir contigo muchacho?, aprende a hablar primero”.

Aunque esto no han sido las únicas perlas que el actual presidente le ha regalado a su oponente. “Capriles es un boxeador que está perdido que busca ver si da un último golpe”, ha señalado, además de llamarle “analfabeto político” y “candidato de plástico”. Según él, la victoria del chavismo es “irreversible”.

Por su parte, Capriles no se ha quedado callado y ha considerado que “lo que el Gobierno no hizo, no va a hacerlo en los próximos seis años” y ha lamentado que ya son muchas las “promesas incumplidas por el presidente Chávez”. También criticó la independencia “falsa” que ofrece el mandatario. “Para tener una vivienda hay que inscribirse en un partido. La independencia que yo ofrezco es educación, vivienda, salud, empleo y seguridad”.

Más información

Scroll al inicio