Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chávez asegura que Obama votaría por él en las elecciones venezolanas

El actual mandatario venezolano Hugo Chávez continúa con su campaña electoral para las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo domingo 7 de octubre. En uno de sus últimos discursos antes de enfrentarse en las urnas al candidato opostior, Henrique Capriles, Chávez ha asegurado que si el presidente estadounidense Barack Obama, viviera en Venezuela, votaría por él. El actual mandatario venezolano Hugo Chávez continúa con su campaña electoral para las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo domingo 7 de octubre. En uno de sus últimos discursos antes de enfrentarse en las urnas al candidato opostior, Henrique Capriles, Chávez ha asegurado que si el presidente estadounidense Barack Obama, viviera en Venezuela, votaría por él.

Así de rotundo se muestra el presidente venezolano desafiando a los medios demócratas estadounidenses que muestran su apoyo a su rival. el objetivo de Chávez es claro, dar a entender a los ciudadanos del país, a pocos días de los comicios, que Capriles se acerca ideológicamente a la vertiente republicana de EEUU.

«Si Obama fuese de Barlovento o de un barrio de Caracas votaría por Chávez», declaró el mandatario en tercera persiona depués de asegurar que si él fuera ciudadano del país norteamericano, votaría por el actual presidente de la Casa Blanca.

Más información

Scroll al inicio