Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Slim y Bill Clinton se reúnen en Toluca para hablar de la crisis

El magnate mexicano, Carlos Slim, y el ex presidente de EEUU Willian (Bill) J. Clinton, participarán en la séptima edición de la México Cumbre de Negocios 2010 que se celebrará del 24 al 26 de octubre en la ciudad de Toluca, para tratar temas relacionados con la crisis, las dinámicas de negocio y la relación México-EEUU. El magnate mexicano, Carlos Slim, y el ex presidente de EEUU Willian (Bill) J. Clinton participarán en la séptima edición de la México Cumbre de Negocios 2010 que se celebrará del 24 al 26 de octubre en la ciudad de Toluca, para tratar temas relacionados con la crisis, las dinámicas de negocio y la relación México-EEUU.

Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, participará como orador en la conferencia “Creación de empleo: invirtiendo para pelear contra la pobreza”, mientras que el ex líder estadounidense lo hará en “Adoptando nuestra humanidad común”.

La cumbre que se celebrará en el Instituto Mexiquense de cultura de Toluca será inaugurada por Gobernador Constitucional del Estado de México, Enrique Peña Nieto; por el Presidente de la Cumbre de Negocios, Alemán Velasc; y por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial mexiquense, Francisco Funtanet Mange.

En esta ocasión el evento cuenta con la presencia de importantes personalidades políticas y económicas mundiales. Aparte de los invitados anteriormente mencionados, también destaca la presencia del escritor Carlos Fuentes, el embajador de EEUU Carlos Pascual, el presidente del Banco de México Agustín Carstens y el ex ministro de Agricultura de Nueva Zelanda John Luxton.

Más información

Scroll al inicio