Capriles promete poner fin a la “situación de protección” de Chávez a ETA

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Colectivo de Víctimas del Terrorismo del País Vasco (Covite) ha expresado su apoyo al candidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, pues según el grupo, se ha comprometido a acabar con la protección que tiene ETA en el país. Así ha podido leerse en Ideal.es. El Colectivo de Víctimas del Terrorismo del País Vasco (Covite) ha expresado su apoyo al candidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, pues según el grupo, se ha comprometido a acabar con la protección que tiene ETA en el país. Así ha podido leerse en Ideal.es.

Covite ha explicado en un comunicado de prensa que el candidato Capriles se ha hecho eco de la situación que las víctimas de ETA denunciaron en la Cumbre Iberoamericana (que el presidente Chávez protege a 45 presuntos terroristas de ETA) de Valencia, el día 18 de septiembre y se ha comprometido a acabar con esta situación.

Tras el movimiento de Capriles, hostigado por una carta que firmó Consuelo Ordóñez, hermana de Gregorio Ordóñez, el líder del PP de Guipúzcoa asesinado, Covite ha expresado su apoyo al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA