Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capriles le da un ultimátum a la CNE para que impugne las elecciones

El líder de la oposición, Henrique Capriles, sigue con su lucha. Ayer le dio un ultimátum al Consejo Nacional Electoral (CNE), o impugnan hoy las elecciones del pasado 14 de abril o tomará acciones “legales internacionales”. El líder de la oposición, Henrique Capriles, sigue con su lucha. Ayer le dio un ultimátum al Consejo Nacional Electoral (CNE), o impugnan hoy las elecciones del pasado 14 de abril o tomará acciones “legales internacionales”.

Aunque esto no ha sido lo único que ha señalado el gobernador de Miranda, que se deja de paños calientes y considera que los chavistas “han robado las elecciones”. Esto supone un cambio de tendencia, pues hasta ahora, los portavoces de la oposición se habían limitado a expresar su solicitud de contar los votos.

Tal y como señala el diario español El País, Capriles ha asegurado que “no hay forma de que puedan torcer la verdad”, que según él ha querido enturbiar el Gobierno al señalarle como incitador de los disturbios tras conocerse el resultado de las presidenciales.

Este tema parece ir para largo, pues aunque daba la sensación que la demanda del recuento fue aceptada por el CNE, pero de momento nada se sabe. Debido a ello, la oposición insiste y la lanza esta amenaza.

Más información

Scroll al inicio