Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capriles intenta mantener unida a la oposición venezolana

El candidato derrotado en las elecciones presidenciales venezolanas del pasado 7 de octubre, Henrique Capriles, ha animado a aquellos ciudadanos del país que no apoyaron a Hugo Chávez a permanecer unidos. El candidato derrotado en las elecciones presidenciales venezolanas del pasado 7 de octubre, Henrique Capriles, ha animado a aquellos ciudadanos del país que no apoyaron a Hugo Chávez a permanecer unidos.

En una rueda de prensa ante medios nacionales e internacionales, Capriles ha asegurado que “la grandeza está en levantarse rápido”, por lo que pide a sus seguidores que no decaigan por que “tenemos que seguir construyendo el futuro”.

“Nosotros logramos que mas de 6,5 millones de personas se montaran en el autobús del progreso”, añadió el candidato de la oposición, “el crecimiento que hemos tenido del último proceso electoral a la fecha no tiene punto de comparación”.

Capriles aseguró que podría optar a la candidatura de la Gobernación de Miranda. Actualmente se encuentra en un proceso de consulta con los partidos de la Unidad Democrática y con el candidato ganador de las primarias, Carlos Ocariz para tomar una decisión al respecto que dará a conocer próximamente.

Más información

Scroll al inicio