Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capriles anuncia que en las elecciones de 2012 se invirtieron 12.000 millones de dólares

Henrique Capriles, excandidato a la Presidencia de Venezuela

Henrique Capriles agarró la agenda económica. En un contexto de agudización del deterioro y mientras desde el Gobierno se intenta abrir otros frentes de cara a las elecciones parlamentarias, el gobernador de Miranda pone el foco en la crisis económica. Henrique Capriles agarró la agenda económica. En un contexto de agudización del deterioro y mientras desde el Gobierno se intenta abrir otros frentes de cara a las elecciones parlamentarias, el gobernador de Miranda pone el foco en la crisis económica.

“Una nueva Asamblea Nacional es un paso para cambiar el rumbo de Venezuela”, aseguró Henrique Capriles en rueda de prensa. El ex candidato presidencial no dudó al afirmar que “el país está en una situación de emergencia” y que en el Gobierno nacional no hay un plan para enfrentar la situación.

“Aquí no hay ninguna guerra económica, no hay un imperio que pretende invadir a Venezuela, no hay un aumento desmedido del consumo (…) No hacer nada es el plan económico del Gobierno, es una indiferencia indignante”.

El ex candidato presidencial recordó que el origen de esta crisis está en el modelo económico y en los excesos que se cometieron para “preservar la revolución” en la campaña electoral de 2012, tal y como reconoció Jorge Giordani.

“Todo es deuda del señor Giordani y de la lista que está con él. Ustedes son los que endeudaron a la República (…) 12.000l millones de dólares se gastaron en esa campaña”.

Más información

Scroll al inicio