Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capriles acusa a Maduro de querer “hacer ruido” al ofrecer asilo político a Snowden

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, ha considerado que la posibilidad de que Venezuela otorgue asilo al extécnico de la CIA, Edgard Snowden, es “puro ruido para desviar la atención de los problemas económicos que azotan al país”. El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, ha considerado que la posibilidad de que Venezuela otorgue asilo al extécnico de la CIA, Edgard Snowden, es “puro ruido para desviar la atención de los problemas económicos que azotan al país”.

Tal y como señala la prensa latinoamericana, Capriles así lo ha declarado en su programa semanal Venezuela Somos Todos, en el canal de Internet Capriles TV. Por lo que a él respecta, lo único que pretende el Gobierno con todo esto es “escandalizar y generar conflicto”.

Según él, es lo que hace el gobernante venezolano es abusar de este recurso, lo mismo que hizo con su visita a Colombia. “Utilizan situaciones como esa para tratar de escandalizar. Como va a ser la visita que vamos a hacer en otro país probablemente la semana que viene”.

Más información

Scroll al inicio