Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capriles acusa a Maduro de estar pagando a Cuba una millonaria suma por alquilar el avión presidencial

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, ha vuelto a arremeter hoy contra el presidente del país latinoamericano, Nicolás Maduro. En esta ocasión, el motivo reside en que, según él, el Gobierno paga una millonaria suma diaria a Cuba por el alquiler del avión presidencial. El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, ha vuelto a arremeter hoy contra el presidente del país latinoamericano, Nicolás Maduro. En esta ocasión, el motivo reside en que, según él, el Gobierno paga una millonaria suma diaria a Cuba por el alquiler del avión presidencial.

Durante su programa semanal ‘Venezuela Somos Todos’, Capriles ha asegurado que el presidente Maduro viaja en un avión que le alquila el Gobierno de los hermanos Castro, tal y como recoge Américaeconomía.com.

«¿Qué pasó con el avión presidencial? ¿Por qué viajan con un avión de Cuba? ¿Será otro negocio que tienen?, preguntó con ironía el ex candidato presidencial.

Acto seguido, Capriles señaló que Venezuela paga a Cuba 250.000 dólares por el alquiler de la aeronave. Así mismo, el líder opositor, criticó una vez más el viaje de Maduro a China. Aseguró que el mandatario venezolano fue de visita al país asiático a “pedir dinero prestado, porque no hay recursos en el país”.

«Se fueron a buscar real para poder pagar los gastos para el cierre del año, porque el presupuesto ya se lo gastaron». Cuestionó «cuál será la garantía que se le entrega (a este país asiático) por el préstamo otorgado». Agregó que «el país tiene derecho a saber qué garantía está de por medio».

Más información

Scroll al inicio