Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Canadá busca mano de obra colombiana

Bandera de Colombia

El consejero de Prospección de Québec viajará por seis ciudades colombianas en busca de personas interesadas en vivir en Canadá. Los elegidos deben saber francés y ser profesionales en ingeniería, tecnologías de la información y de las comunicaciones, contabilidad y marketing. El consejero de Prospección de Québec viajará por seis ciudades colombianas en busca de personas interesadas en vivir en Canadá. Los elegidos deben saber francés y ser profesionales en ingeniería, tecnologías de la información y de las comunicaciones, contabilidad y marketing.

Se darán charlas informativas para los interesados, que podrán darse cuenta que a pesar de que Québec es bastante más grande que Colombia, la población es parecida a la de Bogotá. Es también la única provincia de Canadá que tiene como idioma oficial el francés, aporta el 20% del Producto Interior Bruto (PIB) y recibe aproximadamente 45.000 inmigrantes al año.

La Oficina de Inmigración de Québec, como señala América Economía ha señalado que la forma de vida, así como la educación y los valores de Colombia son “muy similares a los de los quebequenses”.

Durante las jornadas informativas, los candidatos sabrán cómo realizar los trámites de inmigración, cuáles son las perspectivas de empleo y qué características y valores son característicos de Québec.

Las reuniones tendrán lugar en Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira, entre el 8 y el 29 de marzo.

Más información

Scroll al inicio